Hosting Seo?

Hosting Seo, ofrece servicios de "Hosting" y Soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial, y es pionera en el desarrollo de las soluciones de Cloud Hosting más completas y competitivas del mercado. Desarrolla su actividad desde 2008 y en la actualidad cuenta con presencia en Chile, Alemania y los EE.UU. Además, posee dos Data Centers con más de 6.000 metros cuadrados, siendo una empresa líder en su sector de actividad.

En la actualidad, la cartera de clientes supera las 100.000 empresas, con un amplio abanico de servicios contratados que comprenden desde el alojamiento de páginas web hasta soluciones de VPN (Red Privada Virtual) con "outsourcing" de servidores y aplicaciones y soluciones de nube híbrida, públicas y privadas, para cubrir todas las necesidades tecnológicas y de negocio de las empresas.


Hosting Seo

Más de diez años en alojamiento web

Hosting Seo nace hace más de 10 años vendió el primer servidor dedicado en Chile, y ahora aloja más de 20.000 servidores seguros en Chile, Europa y los EE.UU.

Operamos a escala mundial

Como empresa de actividad internacional, Hosting Seo cuenta entre sus clientes a profesionales de TI de todo el mundo. Por ello también disponemos de dos centros de datos de última generación en Europa y los EE.UU.

Soporte 24/7/365

Contamos con profesionales a su disposición 24/7/365. Nuestro equipo le proporciona ayuda rápida y completa en torno a hardware y software recibiendo en todo momento una respuesta.

Testimonios clientes

  • Tenemos todos nuestros portales con Hosting Seo desde hace varios años atrás. Desde el comienzo ha sido nuestra prioridad un servicio de Servidor dedicado estable y que nos permitiera crecer en número de visitas sin tener que preocuparnos por asuntos técnicos o ampliaciones de recursos. Nuestro portal principal recibe decenas de miles de visitas, aumentando constantemente y gracias a Hosting Seo hemos podido crecer sin complicaciones pues siempre nos han ofrecido las características requeridas en cada momento.

    Oscar, Cube LTDA
  • Hasta el momento ha funcionado muy bien el Web Hosting, ademas la atencion ha sido muy buena y efectiva, lo recomiendo 100% y espero continuar como cliente un buen tiempo.

    Carla, Seguridad SA
  • Tengo varios sitios alojadas aca y he tenido pequeños problemas de caidas con el servidor que son entendibles debido a las mantenciones de los servidores, pero el resto todo perfecto y la atencion de soporte es espectacular, se agradece lo personalizado del servicio.

    Rodrigo, Spa EIRL